La información que vas a encontrar en esta página web es meramente informativa y en ningún caso nos hacemos responsables del mal uso de esta o de su uso con resultados distintos a los esperados. Esta web tiene como finalidad ayudar a los lectores a aprender sobre el fitness y a ejercitarse y comer mejor como norma general.

De igual manera si desea suscribirse a nuestra newsletter se le enviará información a su correo electrónico.

Términos y condiciones

Si continuas navegando por www.christiankosmos.com estás aceptando cumplir los siguientes términos y condiciones de la plataforma web. Si no estás de acuerdo con las siguientes condiciones, deje de navegar por nuestra web.

christiankosmos.com está sujeto las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de www.christiankosmos.com brinda dar información general la cuál es escrita por su creador y aclaro que no me hago responsable del uso indebido que se le pueda estar dando a este material. El contenido de esta plataforma puede ser modificado sin previo aviso a los lectores y cuando el administrador lo desee.

No me hago responsable en cuanto a la exactitud, puntualidad, y certeza de la información y los materiales que puedan ser encontrados en esta página. Dicho lo cúal, esto no quiere decir que la información que proporcione aquí sea verdadera y realista desde mi punto de vista.

Se hace responsable usted de que esta información puede ser imprecisa y contener errores y excluimos la responsabilidad por cualquier error en la máxima medida permitida por las leyes. Esta información o materiales contenidos en www.christiankosmos.com no puede ser copiada ni reproducida y si lo hace esta bajo su propio riesgo, para lo cual este sitio  no se hace responsable.

www.christiankosmos.com contiene material exclusivo que es de su propiedad. La reproducción o copia de nuestro material está terminantemente prohibida salvo que la web brinde expresamente esa posibilidad mediante un comunicado o acreditaicón. El uso no autorizado de www.christiankosmos.com podría llegar a una reclamación por daños y perjuicios hasta incluso constituir un delito penal.

Es frecuente que encuentre enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para que usted como lector tenga mejor experiencia y así podamos ampliar la información que le damos. Estos enlaces no significan que estamos de acuerdo con el sitio Web al cual será dirigido por nuestros enlaces. Estos sitios a los que enlazamos no tenemos ninguna responsabilidad respecto a ellos, son ajenos a nuestra web.

El uso de www.christiankosmos.com y cualquier conflicto que surja de su uso está sujeto a las leyes Españolas.

El sistema que usamos para gestionar correos electrónicos de forma automática que utilizamos es un sistema profesional. Gracias a su suscripción  podemos enviarle emails, estos emails no son mensajes enviados específicamente a una persona, sino que se envían a todos los suscritos a nuestra newsletter.

En cualquier instante tu puedes darte de baja de nuestro boletín, esto lo puedes hacer accediendo al final del email donde verás un botón para desuscribirte.

Cuando una persona se da de baja de nuestra lista, sus datos ya no estarán a nuestro acceso. Así mismo, usted no recbirá mas emails de nuestra página web.