Cambios físicos

En este apartado te muestro alguno de los cambios físicos que han tenido las personas que he asesorado.


cambio físico de Jorge - christian kosmos

Jorge C.

“Parece que fue ayer cuando Christian me propuso el reto de un entrenamiento y dieta guiada. Desarrollada especialmente para mis necesidades y mejorar aquellos aspectos, que tras un entrenamiento de prueba, Christian fue capaz de identificar.Aunque teníamos un plan inicial muy sólido, Christian no tuvo ningún problema en actualizarlo para corregir mis defectos y potenciar mis habilidades. 10 meses en los que Christian sacó lo mejor de mi. Encontré en él una constancia y seriedad ante el deporte y la importancia de la dieta. Durante el reto, Christian estaba constantemente llevándome al límite y no recuerdo ninguna sesión en la que no me estaba ayudando a sacar mi máximo potencial. Llegando al extremo de resolver mis dudas a cualquier hora vía online en caso de que no estuviésemos entrenando. Pasado el reto seguimos en contacto y entrenamos juntos varias veces a la semana.”

 

>> HAZ CLIC AQUÍ si quieres que te ayude a cambiar tu físico para verte en tu mejor estado de forma <<

 

transformación miguel - christian kósmos

Miguel G.

“Mi experiencia con Christian fue muy buena. Yo era un chico gordito de siempre y había definido y perdido muchos kg de grasa y conseguí que mi cuerpo estuviera tonificado, mi porcentaje de grasa era muy bajo, pero el de masa muscular también y tenía miedo de hipertrofiar porque eso supondría perder el abdomen que tanto me había conseguido tener, pero Christian me resolvió todas mis dudas acerca de este tema, gracias a él entendí la medida de macronutrientes y el concepto de hipertrofia y me aconsejo de forma virtual para poder llevar a cabo de manera óptima este proceso. Ya han pasado casi 2 años desde entonces, yo tengo 16 años y sigo en contacto con él y no hemos perdido el contacto ya que creo que hay mucho fantasma en Internet que se las dan de entendidos pero no nos podemos fiar de todos, no tengáis miedo, seguid vuestros sueños, dejaros guiar por gente cualificada, no escuchéis a la gente, esto no se consigue en una semana o dos… si esto fuera fácil todos lo conseguirían”

 

transformacion Alberto

Alberto C.

“Gracias a Christian y sus conocimientos he podido hacer realidad eso que tanta gente ve como expectativa (transformar tu cuerpo). Ver cómo tu cuerpo cambia gracias a los esfuerzos diarios y a hacer las cosas como se deben de hacer sin caer en mitos ni errores no tiene precio. Él me ha ayudado ha mantener una dieta, monitorizar mis calorías y a hacer diferentes ejercicios para sacar todo mi potencial.”

 

¿Te entreno? >> HAZ CLIC AQUÍ <<