Ey! No sabes quien soy? O si lo sabes pero quieres ver a ver que pongo aquí… bueno no te voy a hacer esperar más.

christian kosmos

Me llamo Christian y doy nombre a la plataforma Christian Kósmos, soy un chico de 21 años que vive en Zaragoza (España) y que práctica este estilo de vida desde hace un par de años aproximadamente. Te parece poco tiempo? Puede ser pero todo el tiempo que he empleado ha sido al máximo y el cual he intentado aprovechar cada momento sobre lo relacionado con este maravilloso mundo del entrenamiento.

¿Cual es el propósito de Christian Kósmos?

El propósito de Christian Kósmos es transmitir a las máximas personas posibles mis conocimientos y forma de ver la vida y que entre todos construyamos un feedback positivo que nos potencie a todos.

Trateremos conocimientos sobre entrenamiento, nutrición, hábitos saludables, cómo ganar músculo, perder grasa… para que los pongamos en práctica, pero no sólo en eso, sino también es aspectos que están muy relaciones con esta vida “fitness” como lo son el crecimiento personal y luchar por nuestros sueños.

En definitiva os quiero ayudar a mejorar físicamente, estéticamente, espiritualmente y mentalmente (al menos es mi objetivo).

¿Cómo voy a llegar a vosotros?                         

YouTube y esta web son los medios principales que voy a usar para comunicarme, aunque también me apoyaré en las redes sociales para tener un contacto más seguido con vosotros.

Bueno, no me enrollo más, suscribete a este blog si quieres que nos sigamos viendo por aquí y para comunicarte conmigo escríbeme aquí.

Mucho éxito amigo/a.